07 octubre, 2009

The Little World Museum of Man (野外民族博物館リトルワールド)

Este es un museo al aire libre ubicado en la ciudad de Inuyama, Nagoya, siendo uno de los más destacados en su género en el mundo. Este museo es una gran atracción turística para todos aquellos que están interesados en saber más sobre antropología.

Little World (リトルワールド), como se le llama comúnmente, abarca una superficie de 1.230.000 metros cuadrados y fue inaugurado en marzo de 1983 con la idea de que la gente pueda comprender la importancia de la antropología. El museo exhibe viviendas de diferentes partes del mundo. En la actualidad, contiene 33 casas reales procedentes de 22 países diferentes. Estas casas están construidas en forma tradicional y cada uno de ellas encarnan su cultura y civilización propias.

El museo también ofrece muestras de la forma de la vida de esos países así como restaurantes con su comida auténtica. También se realizan eventos interpretados por nativos de esos países.

En Little World (リトルワールド), hay muchas opciones de recreación, que van desde utilizar el arco y flecha hasta vestirse con los trajes típicos de cada país.

Dirección: 90-48 Narusawa Imai Inuyama, Aichi Prefecture, Japan.
Tel.: 0568-62-5611
Web: http://www.littleworld.jp/
Horario: 9:30 am - 5:00 pm (el horario puede cambiar con la estación)
Acceso:
Desde Nagoya hasta Inuyama vía Línea Meitetsu (30 minutos)
Desde Inuyama hasta Little World por bus (20 minutos)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por compartir estas fotos tan hermosas!!!1

Publicar un comentario