17 agosto, 2009

Yo!! En el concierto de Juan Luis Guerra en Japón!!

No puedo negar que soy un hombre con mucha suerte. Nunca creí que tendría la oportunidad de asistir a ninguno de los dos los conciertos de Juan Luis Guerra que tenía programados en Japón. Pero por cosas del destino, no solo fui a uno de ellos, sino que me convertí en parte del staff del concierto, lo que me permitió saludarlo, retratarme junto con él, participar en los ensayos, subir a la tarima durante la presentación, recibir su autógrafo y como si fuera poco, salir a beber en la noche con algunos miembros de la banda.

No tengo palabras para describir la experiencia vivida, así que les dejo las fotos que hablan más claro que yo. Este concierto se celebró el domingo 9 de agosto, en la ciudad de Fukuoka, Japón.

Artículos relacionados:
Juan Luis Guerra y 4.40 en Japón
"La Travesia Tour" de Juan Luis Guerra en Japón



Para descargar todos las fotos (60) en total: AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario