02 agosto, 2009

"La Travesía Tour" de Juan Luis Guerra en Japón.

Juan Luis Guerra presentará su espectáculo "La Travesía Tour" en Japón, en el marco del Festival de la Salsa 2009 que se realizará el 9 de agosto próximo en la ciudad de Fukuoka, luego de agotar ese compromiso, protagonizará un concierto en el Teatro Shinkiba Studio COAST de Tokyo.

El Festival de la Salsa 2009 constituye una muestra de los ritmos latinos, cuyos géneros tienen presencia en esa nación y le permitirá promocionar a la República Dominicana, así como proyectar su música en territorio japonés.

La presencia en esa nación del dominicano Juan Luis Guerra constituye una gran oportunidad para que los japoneses conozcan la música del autor de "La llave de mi corazón" y otros éxitos con los que ha ganado fama.

Juan Luis Guerra y 4-40 llegarán a Japón de la mano de la Secretaría de Turismo, institución que continúa trabajando en la promoción de la República Dominicana como destino turístico.

Tan pronto concluya su actuación, el 11 de agosto actuará en el Teatro Shinkiba Studio COAST de Tokyo.

Recientemente Guerra declaró que en su agenda estaba pendiente llegar al mercado de Japón. "Sin duda que Japón es un mercado de mucha importancia para un artista. Gracias a Dios que nos permitirá llegar hasta allí para que ellos puedan conocer lo que hemos venido haciendo", puntualizó el ganador de varios premios Grammy.

"La Travesía Tour" comenzó el pasado año en Estados Unidos, luego viajó a Puerto Rico, Centro América, República Dominica, España, Alemania, entre otras ciudades de importancia.

El Festival de Salsa 2009 de Fukuoka, Japón contará además, con la participación de otros artistas es esa nación, así como de otros lugares del mundo.

Fuente: Diario Libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario