02 agosto, 2009

Desfile de Cosplayers en Nagoya

Alrededor de 500 cosplayers, tomaron las calles de Nagoya el sábado primero de agosto, entreteniendo y deleitando a los fanáticos y transeúntes. Las coloridas vestimentas de los participantes de 14 países, además de Japón, recrean personajes de la animación japonesa, video juegos y manga. Este desfile forma parte de las actividades de la Cumbre Mundial del Cosplay, que tiene como sede la ciudad de Nagoya en Japón.

El desfile inició a las 4:00 PM y se concentraron miles de personas. El Alcalde de Nagoya, Sr. Takashi Kawamura, tambien hizo acto de presencia en el evento, quien se disfrazó de Amuro Ray, un personaje de la popular serie de anime "Mobile Suit Gundam".

El domingo 02 de agosto, un total de 30 artistas de los 14 países y Japón competirán por un premio en las categorías del mejor vestuario y la mejor actuación.

La Cumbre Mundial del Cosplay es organizada principalmente Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón y organizaciones relacionadas con el turismo para impulsar el intercambio cultural con otros países a través de la sub-cultura del cosplay.

En este año los 14 países participantes son: Australia, Brasil, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, México, Singapur, Corea del Sur, España, Tailandia y Estados Unidos.

Para descargar todas las fotos (89 en total): AQUI.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que divertido

Anónimo dijo...

k baina ma jevi!!!!!!!!!

☆Ahrïnx ☆ dijo...

just too much T.T que envidiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Publicar un comentario