Mientras llegaba al Centro, mi corazón latía fuertemente y no pude contenerme cuando llegué y un par de lágrimas resbalaron por mi rostro. ¡! Cuántos momentos hermosos e inolvidables viví aquí durante 6 meses!!
Tuve la suerte de encontrarme con Ikuta-sensei, quien fue el encargado del curso al que pertenecí. Hablé por un rato largo con él, en especial de las expectativas del futuro. Ikuta-sensei fue muy amable conmigo durante todo el tiempo, es un gran ejemplo de lo que es un buen maestro.
Hablé también con mis amigos de la recepción, unas personas maravillosas e increíblemente dispuestas a servirte con una gran sonrisa en el rostro. Intercambié algunas palabras con otros profesores del Centro, aunque no lo hice con ninguno de los actuales estudiantes, porque no conocía a ninguno.
Alrededor del medio día, almorcé en el comedor del Centro. Como siempre, la comida estaba exquisita. Lástima que esta ocasión, no fue gratis!!!
Luego de despedirme, tomé el camino de regreso a Tokyo, pero antes, me detuve en el Centro Comercial Hop, un edificio de repleto de tiendas, artículos de 100 yenes, ropas y miles de cosas de medio uso. No me fui sin comprar!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario