12 enero, 2009

Viaje a Tokyo – Diciembre 2008 – Tercer Día (03)

Luego de mi visita al Centro de Japonés de Kita-Urawa, Saitama, abordé el tren rumbo a Tokyo, donde me estaba esperando mi amiga Carmen García. Tenía intenciones de quedarme hasta el otro día, pero me era imposible, así que regresé a Nagoya en el autobús de las 5:20 PM.

En la Estación de Tokyo, junto con Carmen, decidimos visitar varios locales comerciales y una librería. Lamenté mucho el hecho que no podía quedarme!! No todos los días uno tiene la oportunidad de compartir con sus amigos de RD!! Pero espero que se repita la ocasión.

El trayecto en autobús desde Tokyo a Nagoya es largo, de una 6:00 horas, siempre y cuando no haya mucho tránsito. Los pasajeros eran escasos; de todos modos, aunque estuviera lleno, no hubiera ninguna diferencia. Los japoneses no suelen hablar o hacer ningún tipo de ruido cuando viajan. Me pasé esas horas escuchando música y comiendo las cosas que compré en la Estación de Tokyo, así como en los centros comerciales donde el autobús hace algunas paradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario