12 enero, 2009

Viaje a Tokyo – Diciembre 2008 – Tercer Día (01)

Por cuestiones de cercanías con el evento en Akihabara, me hospedé por una noche en lo que llaman un “business” hotel, llamano Rakuyo, ubicado en la zona de Higashi-Asakusa, Taito-ku. El hotel es muy barato, solo 2,500 yenes la noche. No creo que este dispuesto a recomendar mucho este hotel, pero si lo que buscan es economía, les invito a quedarse una noche.

Los “business” hotels, son hoteles de bajo costo que consisten mayormente en habitaciones sencillas, destinadas para los hombres de negaciones que se hospedan por un par de días en una determinada ciudad.

Esta zona de Higashi-Asakusa, tiene hileras de estos hoteles a ambos lados de las calles. Me pareció una zona muy bonita e interesante, pero como tenia planes previos, salí de allí con la esperanza de volver algún día.

Para los interesados en este hotel, aquí les dejo los datos de lugar. ¡! Si se hospedan y no les gusta, recuerden que dije muy claramente que era un hotel de muy bajo presupuesto, OK?!!! Además, no se olviden que este tipo de hoteles es solo para hombres!!!

Business Hotel Rakuyo
2-18-10 Higashi-Asakusa Taito-ku 111-0025 Tokyo
Phone +81 (0)3-3876-7747 Fax+81 (0)3-3875-2256
Website: http://www.tctv.ne.jp/fukudaya/rakuyo.html

1 comentarios:

Unknown dijo...

por cierto, me robe unas imagenes para ponerlas como fondo, puedo verdad? la del edificio en contra picada

Publicar un comentario