11 octubre, 2009

Ueno Park (上野公園) en la tarde.

Ueno Park (上野公園, Ueno Kouen), es un gran parque al lado de la Estación Ueno. Fue abierto al público en 1873 y ofrece a sus visitantes una variedad grande de atracciones.

El parque de Ueno es famoso por sus numerosos museos, tales como el Museo Nacional de Tokyo, el Museo de Nacional de Ciencia, la Galería Metropolitana de Bella Artes de Tokyo, entre otros.

Ueno Park es sitio del primer jardín zoológico de Japón, que data de 1882. En 1972, se convirtió en el hogar de los osos panda, regalos de China en ocasión de la normalización de sus relaciones diplomáticas. Sin embargo, el último oso panda del parque zoológico murió en 2008, dejando al parque sin su atracción más popular.

Shinobazu-ike (不忍池), es un gran estanque en el parque de Ueno. En medio del estanque está la Isla Benten (弁天島, Bentenjima), en la cual se encuentra un templo dedicado a la diosa Benzaiten, mejor conocida como Benten.

La capilla de Toshogu es una capilla dedicada a Tokugawa Ieyasu, el fundador del shogunate del Edo, que gobernó Japón a partir de 1603 a 1867. Está bien digno de pagar el honorario de admisión de 200 Yenes para entrar en el área interna de la capilla y el edificio principal.

Además, en el parque está el Santuario Toshogu (東照宮, toushouguu), que es un santuario dedicado a Tokugawa Ieyasu, el fundador de Shogunado de Edo, que rigió a Japón desde 1603 to 1867. Este santuario fue declarado en 1907 Tesoro Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario