16 octubre, 2009

Muñecas Japonesas (人形)

Desde hace siglos atrás, en Japón se manufacturan muñecas en una gran variedad de estilos que se han convertido en una parte integral de la rica cultura nipona. Las siguientes fotos fueron tomadas en una excibición en la Prefectura de Saitama.

Si desean conocer más sobre las muñecas japoneses, les recomiendo descargar la siguiente revista a todo color. Descargar AQUI.

5 comentarios:

Gata*JMasuokaC dijo...

HERMOSAS!!!

Honalyn dijo...

Aris, no sabe lo orgullosa que me siento de ti.
contigo he aprendido tantas cosas, hasta a distancia.

Te quiero mucho, besos, abrazos, desde lo mas profundo de mi corazon.

Honalyn

Marlins dijo...

yo quiero unaaa!!!! n_n Muy bueno tu blog me encanta, sigue asi > <

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante y magnifico de tu parte que des esta informacion , soy de venezuela y me resulta muy dificil conseguir estas muñecas no se donde preguntar si me dieras el dato de como conseguirlas magnifico . sayonara

Arismendy Ramos dijo...

Hola! Gracias por los comentarios. Con relación a Venezuela, no tengo la menor idea de como conseguirlas allá. Creo que tendrias las siguientes opciones: comprarlas via internet y que te las entreguen en tu pais, cosa que no se si es factible o no.

Por otro lado, el mejor medio es que tengas un contacto en Japon que te las compre y te las envie. Cuando se envia paquetes en barco desde desde Japon, es relativamente barato. Enviar por avion sale muy costoso.

Publicar un comentario