13 noviembre, 2008

SAKAE: Una tarde de domingo!!!

En una estación de trenes, tomé un par de panfletos sobre una feria dedicada a los extranjeros residentes en Japón, donde habría un sinnúmero de presentaciones artísticas. La feria se realizaría en los alrededores de la Torre de Televisión de Nagoya, en el mismo centro de Sakae. Me interesó muchísimo el asunto de la feria.

Esperé al domingo, me puse mi mejor ropa y me fui directo a la feria. Pero cuando llegué, que sorpresa me llevé. La feria no estaba pautada para ese domingo, sino para el próximo. Cometí un error imperdonable en Japón: no leer cuidadosamente!!

Pero no me desalenté, y me puse a andar por los alrededores. Me topé con un megaconcierto para niños con mucha música, ventas de juguetes y comida, juegos y muchas diversiones más. Seguí caminando y llegué a un parque donde se llevaba a cabo un concierto en vivo de un grupo de rock. Muy buena música.

Cuando finalizó el concierto, seguí caminando y en otro parque se realizaba un concierto de heavy metal. Demasiado pesado para mi paladar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario