11 noviembre, 2008

EN LA RUTA CULINARIA: RESTAURANT OKADA…

En estos días estuve de visita en un restaurante especializado en ramen y comida china. El ambiente es muy hogareño y la comida es súper sabrosa. Quienes se sientan en la barra, pueden disfrutar muchísimo, viendo la preparación de la comida, que es todo un espectáculo. Qué decir de los precios, vean el menú por ustedes mismos!!!

El restaurante se llama Okada y está ubicado a un par de minutos de la estación del subterráneo Shiga Hondori, Kitaku, Nagoya. Aquí les doy el link de la página de Internet del restaurante, por si algún día deciden visitarlo.

Página Web: http://www.okasyou.com/Fraumen.htm (en japonés)

3 comentarios:

Unknown dijo...

K apero!! visite la pagina del restaurant y los crokis estan hechos en paint, muy original!! los haria el dueño?? sugoi

Evenor Martinez Lorio dijo...

Solo tengo una gran duda, que me interesa aclararla. Esta señorita Yuko, de casualidad es Yuko Saragai???, si la respuesta es si, Bingo. Dios me ha escuchado.

Arismendy Ramos dijo...

Hola Evenor, con relación a Yuko-san, no recuerdo su apellido bien, ni siquiera en mi agenda tengo escrito su apellido, solo su nombre. Voy a investigar.....

Publicar un comentario