02 septiembre, 2008

MI ULTIMO DIA EN LA ESCUELA DE JAPONES

El día 30 fue mi último día de clases en el Centro Cultural Domínico-Japonés. Fue un día casi normal como todos los sábados, excepto por la despedida efusiva que recibí por parte de mis estudiantes. En las primeras horas, tuvimos clases y luego nos sacamos algunas fotos. También intercambiamos algunos regalitos. De verdad me sentí muy bien. Aprecio muchísimo a mis estudiantes. Son verdaderos amigos, con quienes he compartido momentos maravillosos. Gracias a todos por soportarme durante estos últimos 6 meses.

Cuando finalizaron las clases, se realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes del último nivel. Fue una ceremonia sencilla, pero cargada de mucha alegría y de mensajes motivadores por parte de todos los presentes. Me dí cuenta lo maravilloso que ha sido compartir durante tanto tiempo con personas que tenemos algo que nos une: La Cultura Japonesa. Muchas felicidades!!! Suerte a todos!!! Exitos en la vida!!!

Luego de la ceremonia de graduación, junto con Takenaka sensei, Yanai sensei, Juan Carlos, Noboku, Pamela y Eliezer, fuimos a casa de Junko san. Como siempre, Junko san nos sorprendió brindándonos una comida extraordinariamente sabrosa, única, exquisita. Comimos mucho, hablamos mucho; fue una despedida que nunca podré olvidar. Gracias a todos por ser tan maravillosos conmigo!!!

Espero que mis estudiantes de otros cursos, no se enojen porque solo subí estas fotos…las demás fotos están en mi dirección de Picasa. Espero que accedan y puedan verlas. QUIZAS TU ESTES EN UNA DE ELLAS.

La dirección es: http://picasaweb.google.com/arismendy12

4 comentarios:

azul (Vida en Japon) dijo...

Hajimemashite!
Siempre me ha interesado la Rep. Dominicana, mis padres han vivodo en Santo Domingo pero yo no conozco el lugar. Aunque me olvidé varias profesoras del idioma japonés vinieron becados para estudiar y yo trabajaba como coordinadora de JICA. Mucho gusto y arigato por el link.
Ganbatte kudasai.

Saludos!

Arismendy Ramos dijo...

Hajimemashite! Muchas gracias por tu comentario. Me siento feliz al saber que tienes interés en mi país. Es para mi un honor tenerte entre mi lista de blogs favoritos, ya que el tuyo es en pocos palabras maravilloso. Dentro de poco tiempo vuelve a Japón por 3 ocasión y quiero darle mucho calor a mi blog y estoy tu blog es una gran fuente de inspiración...Muchas gracias de verdad!!

Nikkei-Girl dijo...

Arismendy San..!! Omedetou :)

Hajimemashite--de wa nai yo ne.

Espero te acuerdes de mí. Creo que nos hemos visto varias veces en una que otras actividades con Takenaka sensei y los chicos.

¡Estaremos en contacto por aquí!

Arismendy Ramos dijo...

Gracias..por tu comentario...Si estoy seguro de habernos conocido en algunas de las actividade con Takenaka-sensei...De todos modos, el mundo llamado Rep. Dominicano es muy pequeño...todos nos conocemos, aunque sea a distancia...

Si, espero que podamos mantener contacto para poder aprender mucho de la calidad con que administras tu blog....Gracias...

Publicar un comentario