09 septiembre, 2008

DE BONCHE CON MIS AMIGOS DEL JAPONES

El sábado en la tarde nos reunimos un viejo grupo de amigos, todos del Centro Cultural Domínico-Japonés. Se trataba de las legendarias figuras: César-san, Alicia-san, Ernesto-san, Melvin-san, Alberto-san y Pamela-san. Por supuesto, los viejos camaleones de Juan Carlos-san y yo no podíamos faltar. El punto de encuentro fue el mismo de siempre: el Asadero Chino (¿No están de acuerdo que debemos tener descuentos en ese lugar, ya que tenemos los más altos ratings de asistencia?).

El coro fue la misma vaina de siempre: Una chercha súper divertida, sin nada de desperdicios. Como era natural, hablamos muchísimo e hicimos un escándalo gigantesco. El encuentro tenía unos motivos muy particulares. En esta ocasión fue la despedida simultánea de César quien va para la India; Ernesto quien va para España y yo, quien va para Japón.

La comida, también como siempre estaba sabrosísima, pero los Bohemias estaban mejor. Si alguien lo duda, que se pase un sábado por allá. Pero lo que más me tiene intrigado hasta el día de hoy es: ¿Si la comida estaba tan sabrosa, por que nadie quería comer arroz blanco? Si alguien sabe la respuesta, escríbanme un comentario por favor.

El sábado también estuvimos celebrando el cumpleaños de Pamela, quien desde hace un tiempo atrás se ha liberado de sus cadenas y parece que no hay nadie quien la detenga y le ponga un poco de control. Como dicen los viejos, la muchacha se salió del “Tieto” y sino me creen miren esta foto (Sin comentarios).
Luego de que nos hartamos de comer y hablar, pasamos como de costumbre a los supermercados de los chinos a hacer algunas compras. Nos despedimos de César, Melvin y Ernesto, ya que los demás nos dirigimos a mi casa, a pasar un rato.

Recuerden que pueden ver todas estas fotos y otras más en mi dirección de Picasa:

http://picasaweb.google.com/arismendy12

0 comentarios:

Publicar un comentario