10 septiembre, 2008

PA' JAPON 2008 EN FOTOS

El 9 de septiembre fue el día de mi 3er. viaje a Japón. Fue un viaje largo y tedioso, no puedo decir que fue interesante ni nada por el estilo. Hice escalas en Miami, Nueva York (donde pase una noche), Tokyo y Nagoya. Dicen por ahí, que quien quiere moños bonitos, debe de aguantar sus jaloncitos, no es así? Pisé Nagoya el día 11, a eso de las 6:00 PM.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sensei!!! es fania!!! se acuerda de mi???

que bueno que tiene un blog! asi podre saber de usted! actualicelo seguido!. Gracias por avisarme. Lo extraño un montón! (aun sigo estudiando japones por mi cuenta, estoy en el capitulo 31 del minna no nihongo!).

Un beso sensei!! cuidese!!

Anónimo dijo...

Suerte y exitos en tu viaje a Japon, Aris!!! Muy buena onda tu blog, bastante "tranquilo", como tu en primera version... Pero ya quiero ver todo cuando llegues a Japon que sorpresas les traeras a todo el mundo!

Mucha, mucha, pero muchas buenas vibras para ti.

Arismendy Ramos dijo...

Gracias por sus comentarios que me llenan de alegría y me inspiran muchísimo para seguir adelante. Aunque estamos lejos físicamente, estamos cerca, porque nos une intereses comunes....que espero que nos unan por muchísimo tiempo mas...

Publicar un comentario