26 agosto, 2008

EN LOS PREPARATIVOS PA' JAPON 2008.

Ya la fecha de mi tan anhelado tercer viaje a Japón, está cerca. Estoy inmerso en los preparativos necesarios, pero lamentablemente el tiempo que tengo es muy limitado. Estoy sumamente ocupado en estos días. El trabajo, las clases de japonés tanto del Ergos como las de APEC, etc, etc....todo eso me esta volviendo loco...

Todavía no he terminado de comprar todas las cosas necesarias e imprescindibles. El asunto de los regalos me tiene muy inquieto. Son demasiadas las amistades que tengo allá y no puedo aparecerme con las manos vacías, verdad que no??? Si supieran ustedes el afán que se toman los nipones para llenarlos a uno de regalos cada vez que uno va o regresa del Japón.

Hay que tener mucho cuidado al elegir los regalos. Como todos ustedes saben, casi el 99% de todas las cosas se hacen en China (Creo que la cigüeña va a buscar los niños allí). Sería muy doloroso que ellos se enteren que volaste medio mundo para llevarles un regalito que lo hacen sus vecinitos de al lado.

4 comentarios:

Drivenby dijo...

Jaja Ari-Sensei. Omoshiroi.

-Jesus Rodriguez

Arismendy Ramos dijo...

Gracias por tu comentario. Día tra día pienso ponerla más interesante. Gracias de verdad!!!

Rosa Alexandra dijo...

Felicidades Aris por esta fabulosa iniciativa. Ten por seguro que no me la perdere por nada del mundo. Oye, recuerda que yo tambien quiero enviar algo. Recibiste el mail que te mande?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Vimos tu pagina . . . completamente buena
somos Mari (de Peru) y Rosy (de Mexico)

Publicar un comentario