En los años siguientes de su construcción, cambió de dueño repetidas veces. La más grande configuración del castillo fue completada alrededor del tiempo de la batalla de Sekigahara en el año 1600.
En 1584, durante la batalla de Komaki Nagakute, Toyotomi Hideyoshi y su ejército de 120,000 hombres, tomaron el castillo y desde allí le hizo frente a Tokugawa Ieyasu, haciendo que sus fuerzas se diseminaran por la montaña Komaki.
La señoría del castillo fue concedida a Naruse Masanari en 1618 durante el período Edo y fue mantenida por Naruse y sus descendientes hasta el período Meiji.
En 1871, durante la era Meiji, la abolición del sistema de clanes y el establecimiento de las prefecturas dieron lugar a la confiscación del castillo por parte del gobierno. Como resultado, la mayor parte de los edificios circundantes del castillo fueron demolidos. La parte central y la pared de piedra del castillo, que todavía se pueden ver hoy en día, son las únicas estructuras que se dejaron intactas.
Extensos trabajos de reconstrucción del castillo fueron iniciados en 1961 y fueron terminados en 1965. El castillo de Inuyama fue designado como Tesoro Nacional 1935 por el Ministerio de Educación de Japón.
0 comentarios:
Publicar un comentario