11 enero, 2009

Viaje a Tokyo – Diciembre 2008 – Primer Día

Shinkansen en la Estación de Nagoya.

Shinjuku, en Tokyo.

Estación de la Ciudad de Fukiage.

La amable pareja Tobita.

La espléndida cena que preparó la señora Tobita.

El sábado 13 de diciembre en la mañana me di un viajecito a por la ciudad de Tokyo. Abordé el shinkansen a las 10:01 AM en la Estación de Nagoya y ya a las 11:45 AM estaba en la Estación de Tokyo (¡Que maravilla viajar en shinkansen!). Inmediatamente me fui a Shinjuku, donde me reuní con mi amiga tailandesa llamada Mon, con quien estudié durante mi entrenamiento en la Fundación Japón.

A eso de las 4 de la tarde me despedí y me fui a la cuidad de Fukiage, en las afueras de la prefectura de Saitama. Es un viaje largo de casi 2 horas. Como era un sábado, había mucha gente y todo el trayecto del tren estuve de pie (¡Para que no digan que todo es cómodo en Japón!)

En Fukiage me hospede en casa de los Tobita, una pareja super amable, que conoci a finales de diciembre del 2007, cuando me hospede en su casa por 2 dias como parte del programa la Fundación Japón. Compartí una noche muy agradable, cené y recibí muchisimos presentes. Gracias mil!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario