23 septiembre, 2008

Sabor & Tumbao SALSA-BAR...

El sábado 20 en la noche, luego de haber disfrutado tan exquisito ramen en とん平 (TONPEI), fui a una disco latina cercana, llamada Sabor & Tumbao SALSA-BAR... Sin duda alguna es un buen ambiente, pero sentí una gran decepción, ya que estaba vacía…me pasé toda la noche preguntándole al administrador, un peruano muy agradable, por los clientes. Me dijo, que luego de finalizar la Expo Aichi 2005, la clientela extranjera se había reducido mucho y no era fácil volver a llenar el local como en esos tiempos. Me dijo además, que el próximo 27 de septiembre, tenían una fiesta especial con motivo de aniversario y me aseguro que iría mucha gente…Eso espero…De todos modos, me complacieron y me pusieron mucho merengue y baile bastante…

Si quieren pueden darse una vueltita por su página, que me imagino es mas divertida que la noche que pasé por allá… http://www.saborytumbao.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario