16 enero, 2009

Encuentro Navideño con Estudiantes de Hula (02)

El viernes 19 de diciembre, visité el estudio de baile de la Profesora Narita. Es un lugar amplio, muy limpio y lleno de espejos. Allí compartí por más de una hora con el grupo de niñas

Jugamos, comimos, intercambiamos regalos y hablamos de la Navidad, en especial de las características de las navidades dominicanas. ¡! No se imaginan la sorpresa de todas cuando les conté sobre los Tres Reyes Magos!!!

Las niñas llevaron bonitos dibujos alusivos a la navidad y bailaron la canción “White Christmas”. Todas bailaron maravillosamente bien. Yo en cambio, les enseñé a bailar un poco de merengue. Hasta las madres se animaron a bailaron!!! Disfrutamos muchísimo!!!

Nos despedimos hasta una próxima ocasión. Momentos así, hay que repetirlos de vez en cuando!!!

去年の12月19日に成田先生のスタジオに行って来た。広くて、きれいで、鏡がたくさんある所だった。そこで、成田さんの生徒たちと1時間ぐらい過ごしました。ゲームをしたり、食べたり、プレゼントを交換したりした。そして、東方の三博士とドミニカ共和国のクリスマスの特徴のことを話した。

子供たちは手で書いたきれいなクリスマスの絵を持って来た。ホワイトクリスマスの歌を踊ってくれた。みんなすごく上手だったね。僕はメレンゲの基本のステップを教えた。お母さんもメレンゲを踊った。すごく楽しかった。

すごく楽しかったから、また今度会いましょう!

みなさん、ありがとうございました。

2 comentarios:

Unknown dijo...

si se fija en la pic que se hizo con las chicas usted esta ATRA... YA Cambiaron la seña, no son dos dedos ahora es como si hablaran por denwakentai!!

Aimé dijo...

Sensei y por qué yo no encuentro ahora como poner comentarios en las últimas entradas??????? jummmmmmmmmm Por cierto, esos pasteles de navidad se ven para morirse, yo me como uno de esos enteros!!! guayyyyy

Publicar un comentario