02 septiembre, 2008

DIA DE EXAMEN FINAL EN UNIVERSIDAD APEC

Hoy fue el día del examen final de mi grupo de estudiantes de la tanda lunes y miércoles. Por lo tanto, también fue mi último día en esta clase. Aunque compartí con ellos durante poco tiempo, me sentí calurosamente recibido y aceptado. Disfrute cada una las clases, como si fuera un estudiante más. Espero de todo corazón, que sigan adelante y no se rindan en el esfuerzo de aprender el idioma japonés. みなさん、頑張れ!(Minasan, ganbare!)

Antes de finalizar el examen, mis queridos amigos Juan Carlos y Susana pasaron por APEC y estuvimos conversando bastante rato junto con Tomomi-san, sobre nuestras distintas aventuras vividas en Japón y en nuestra querida Quisqueya. Tenía mucho tiempo sin ver a Susana....quedé sorprendido y maravillado con su corte de pelo y su deslumbrante delgadez!!! Por favor, Susana, dime cuál es el truco para rebajar así y verte tan bien!!!

Cuando finalizó el examen decidimos ir a tomarnos unas cervezas a un colmadón. Fuimos aquel que está en los alrededores de la Universidad UTESA, que siempre esta muy concurrido, pero al ser lunes, inicio de semana, brillaba por la escasez de público. Luego de las cervezas, entramos a Pizzarelli de la Ave. Máximo Gómez…La hartura fue tan grande, que todavía estoy viendo cosas volando a mi alrededor!! Fue agradable compartir con Juan Carlos y Tomomi-san…

Recuerden que pueden ver todas estas fotos y otras más en mi dirección de Picasa:

http://picasaweb.google.com/arismendy12

1 comentarios:

Nikkei-Girl dijo...

Konnichiwa!!

Aris-san, please consígueme el correo de Juan Carlos. Onegai shimasu.

Entre cambiadera de cuenta se me perdió :(

El mío es tania.mukai arroba gmail

Publicar un comentario